Coopeuch apoyó histórico encuentro de la música y al arte
Nuestra cooperativa, ante su compromiso por la cultura del país, apoyó la realización de la "Oda a la Fraternidad", un histórico encuentro sinfónico que reunió a más de 35.000 personas en el Estadio Nacional, el pasado fin de semana.
Este concierto, organizado por la Universidad de Chile, celebró lo mejor de la música y el arte, con una presentación de primer nivel de la Novena Sinfonía de Beethoven interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro de la Universidad de Chile.
La cooperativa mantiene el convencimiento de que la cultura y la educación son motores de bienestar, desarrollo y mejores vidas. Ser parte de este concierto reafirma el compromiso de Coopeuch con un Chile más inclusivo, unido y con oportunidades para todos.
“Nuestro compromiso con la cultura, no es nuevo. Hace casi 25 años creamos el programa ‘Sembrando Cultura’ junto al Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, que ha permitido llevar espectáculos de primer nivel a más de 30 ciudades del país, impactando a más de 365.000 personas. Más de 30.000 niños y jóvenes también han vivido experiencias culturales inolvidables gracias a funciones educativas diseñadas especialmente para ellos”, afirmó el gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva.
La cooperativa seguirá trabajando para llevar la cultura y el arte a todos los rincones de Chile, convencida de que estos espacios transforman vidas y construyen un futuro mejor.