escudo

Emergencias Bancarias

Te ayudamos a resolver rápidamente.

Ante hurto, extravío o retención en cajeros automáticos de tus
tarjetas Coopeuch, debes solicitar su bloqueo inmediato

Tarjeta de Débito

Tarjeta de Crédito

Cuentas de Ahorro

Depósitos a Plazo

Tarjeta Débito o Coordenadas

Desde Coopeuch en Línea o App:

  • Accede a la plataforma que más te acomode con tu RUT y Clave de Internet.
  • En el menú lateral, haz click en “Seguridad” y luego en “Bloqueo de Tarjetas”.
  • Elige el tipo de bloqueo (definitivo o temporal) y luego las tarjetas a bloquear.

Desde Contact Center:

  • Llama al 600 200 1200.
  • Discar opción 4.
  • Sigue las instrucciones que te darán nuestros ejecutivos.

Recuerda que al bloquear definitivamente tus tarjetas de Débito o de Coordenadas
se generará otro plástico automáticamente que puedes retirar en la oficina
donde abriste tu cuenta, 3 días hábiles a contar desde la fecha de bloqueo.

Tarjeta de Crédito

Desde Contact Center:

  • Llama al 600 200 1200 desde Chile o al +56 2 3210 4479 desde el extranjero.
  • Disca opción 1, submenú opción 1.
  • Sigue las instrucciones que te darán nuestros ejecutivos.

Recuerda que para solicitar la reasignación de tu tarjeta debes volver a llamar al
600 200 1200, discar opción 2, submenú opción 2 y tu tarjeta será enviada a la
oficina que tienes asignada.

Cuenta de Ahorro

Bloqueo de Libreta de ahorro Coopeuch:

  • Llama al Contact Center: 600 200 1200
  • O dirigirte a cualquiera de las oficinas Coopeuch.

Recuerda que puedes conocer tu sucursal más cercana y también
agendar tu hora de atención.

Depósito a Plazo

Bloqueo de Pagaré u orden de no pago del Depósito a Plazo:

  • Dirígete a tu oficina más cercana.
  • Este trámite solo se puede realizar de manera presencial, no es posible
    bloquear o dar orden de no pago desde Contact Center.

Recuerda que puedes conocer tu sucursal más cercana y también
agendar tu hora de atención.

Solución inmediata a problemas de seguridad por navegación en
computadores y teléfonos móviles. Contáctanos las 24 horas

  • Para efectuar una transferencia de fondos te enviaremos un aviso automático a tu Email registrado.
  • Si realizas transferencias superiores a $200.000 se solicitará una tercera clave enviada por SMS a tu celular registrado.
  • Al agregar un nuevo destinatario a transferencias se solicitará una tercera clave enviada por SMS a tu celular registrado.
  • Ponemos a tu disposición Cartolas de Transferencias puedes verificar fácilmente las transferencias efectuadas o recibidas.

Recuerda que el bloqueo de tu producto lo puedes hacer
por diferentes medios

Productos en emergencia Contact Center Coopeuch en Línea AppCoopeuch Presencial Oficina
Tarjeta de Débito
Tarjeta de Crédito
Cuenta de Ahorro
Depósito a Plazo
Tarjeta de Coordenadas

No te quedes con dudas, aquí te explicamos todo

  • arrow

    Desde Android:
    1. Ingresa a Google Play en tu celular y busca “AppCoopeuch”
    2. Haz click en “Instalar", una vez instalada podrás ingresar.
    3. Ingresa a la app con tu RUT y Clave de Internet Coopeuch.

    Desde iOs:
    1. Ingresa a App Store en tu celular y busca “AppCoopeuch”
    2. Haz click en “Instalar”. Una vez instalada podrás ingresar.
    3. Ingresa a la app con tu RUT y Clave de Internet Coopeuch.

  • arrow

    AppCoopeuch es una aplicación con la que puedes realizar transacciones desde tu celular, de forma más estable, rápida y cómoda.

    Lo que puedes hacer con tu App:


    1. Realizar transferencias
    Puedes transferir entre tus productos o a terceros de manera rápida y cómoda, con menos clics. Además, puedes añadir destinatarios cada vez que lo necesites.

    2. Revisar historial de transferencias
    También puedes consultar los movimientos de tu cuenta al instante, ya que AppCoopeuch cuenta con un moderno e intuitivo calendario para que elijas el mes y el año que quieres chequear.

    3. Compartir los datos de tu cuenta
    ¿Necesitas que te transfieran rápido? En tu AppCoopeuch puedes compartir los datos de tu cuenta Coopeuch por e-mail, WhatsApp, Facebook, entre otras aplicaciones.

    4. Pagar productos
    Puedes pagar tus productos como Cuotas de Participación, Tarjeta de Crédito y Crédito de Consumo. Todo desde la comodidad de tu celular. El único requisito.

    5. Visualizar solo tus productos
    ¡Haz más rápidas tus transacciones! Desde AppCoopeuch revisas solo los productos que tienes en la Cooperativa, ofreciéndote una experiencia mucho más personalizada y expedita.

    6. Cobrar Remanente
    Ahora no solo puedes revisar tu Remanente, sino también cobrarlo desde tu celular. ¿Cuándo? En las fechas que te informaremos a través de nuestros canales de comunicación.

    7. Solicitar Cuenta Vista
    Pedir tu tarjeta de Cuenta Vista está al alcance de tu mano, porque es otra de las funcionalidades de tu AppCoopeuch.

    8. Simular y solicitar créditos
    También puedes cotizar tu Crédito de Consumo y pedirlo de forma expedita a través de tu celular. Solo necesitas aceptar la oferta, haciendo clic en “Lo quiero”, confirmar tus datos y listo.

    9. Simular e invertir en Depósito a Plazo (DAP)
    Tomar un DAP está en tus manos, porque en tu AppCoopeuch puedes cotizar, elegir la opción que más te guste e invertir.

    10. Bloquear tarjetas
    También puedes desactivar tus tarjetas de manera temporal o definitiva con un solo clic. En caso de bloquear tu tarjeta de débito o de coordenadas de forma permanente, se generará un plástico nuevo, que estará disponible 3 días hábiles después de la fecha de bloqueo.

  • arrow

    1. Comprueba que el sistema operativo de tu celular esté actualizado
    En ocasiones los errores de descarga se generan por tener Android o iOS actualizado.

    2. Revisa tu conexión a internet
    Si es inestable, prueba cambiándola a la señal más óptima: si es WiFi, a datos móviles; si es datos móviles, a WiFi.

    3. Refresca el sitio web de descarga
    Si se interrumpió la conexión de internet o luz, actualiza la web para reanudar o reiniciar la descarga de la aplicación .

    4. Chequea la configuración de tu teléfono
    Puede que solo permita descargar aplicaciones con Wi-Fi. Si tu conexión es datos móviles, añádela.

    5. Revisa el espacio de almacenamiento
    Si no tienes espacio suficiente para almacenar la aplicación, borra datos indeseados o en desuso.

    6. Reinicia tu dispositivo
    Quizás el problema provenga del software, así que reiniciar el equipo te permite comprobar si se pueden instalar las aplicaciones.

  • arrow

    Ingresa más fácil y seguro

    • Accede con tu huella, reconocimiento facial (Face ID) o clave de internet, tú eliges. Para facilitarte la vida, ahora puedes seleccionar entre 3 mecanismos de acceso. ¿Algún requisito? Que tu teléfono disponga de las funcionalidades.
    • Crea o recupera tu clave de internet (la misma que usas para entrar a Coopeuch en Línea) desde tu nueva App.


    Transacciones con mayor seguridad
    • Oculta los montos de tu cuenta al instante. Con solo un clic, puedes ver o esconder el saldo acumulado en tus productos.
    • Accede a tips de seguridad para que uses tu App con máxima seguridad.
    • Bloquea tus productos cuando lo necesites. Puedes bloquear tus tarjetas 24/7, de forma temporal o permanente.


    Gestiona tus cuentas cómodamente
    • Transfiere entre tus productos o a terceros. Si tienes PassCoopeuch, hazlo todo desde tu celular. Es fácil y al instante.
    • Crea nuevos destinatarios mientras realizas tus transferencias.
    • Simula y solicita créditos de consumo 24/7.


    Ahorra tiempo en tus trámites digitales
    • Revisa tus productos y saldo en una sola vista. Tu pantalla de inicio es personalizada, por lo que puedes ver solo lo que te interesa, cuando quieras las veces que quieras.
    • Chequea los movimientos de tu cuenta en pocos clics.
    • Encuentra tus destinatarios de manera rápida, pues ahora están ordenados de forma alfabética.
    • Cobra tu Remanente. Además de revisarlo, ahora también puedes cobrarlo en línea.
    • Conoce tus beneficios de socio


coopeuch