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Te ayudamos a resolver rápidamente.

Ante hurto, extravío o retención en cajeros automáticos de tus
tarjetas Coopeuch, debes solicitar su bloqueo inmediato

Tarjeta de Débito

Tarjeta de Crédito

Cuentas de Ahorro

Depósitos a Plazo

Tarjeta Débito o Coordenadas

Desde Coopeuch en Línea o App:

  • Accede a la plataforma que más te acomode con tu RUT y Clave de Internet.
  • En el menú lateral, haz click en “Seguridad” y luego en “Bloqueo de Tarjetas”.
  • Elige el tipo de bloqueo (definitivo o temporal) y luego las tarjetas a bloquear.

Desde Contact Center:

  • Llama al 600 200 1200.
  • Discar opción 4.
  • Sigue las instrucciones que te darán nuestros ejecutivos.

Recuerda que al bloquear definitivamente tus tarjetas de Débito o de Coordenadas
se generará otro plástico automáticamente que puedes retirar en la oficina
donde abriste tu cuenta, 3 días hábiles a contar desde la fecha de bloqueo.

Tarjeta de Crédito

Desde Contact Center:

  • Llama al 600 200 1200 desde Chile o al +56 2 3210 4479 desde el extranjero.
  • Disca opción 1, submenú opción 1.
  • Sigue las instrucciones que te darán nuestros ejecutivos.

Recuerda que para solicitar la reasignación de tu tarjeta debes volver a llamar al
600 200 1200, discar opción 2, submenú opción 2 y tu tarjeta será enviada a la
oficina que tienes asignada.

Cuenta de Ahorro

Bloqueo de Libreta de ahorro Coopeuch:

  • Llama al Contact Center: 600 200 1200
  • O dirigirte a cualquiera de las oficinas Coopeuch.

Recuerda que puedes conocer tu sucursal más cercana y también
agendar tu hora de atención.

Depósito a Plazo

Bloqueo de Pagaré u orden de no pago del Depósito a Plazo:

  • Dirígete a tu oficina más cercana.
  • Este trámite solo se puede realizar de manera presencial, no es posible
    bloquear o dar orden de no pago desde Contact Center.

Recuerda que puedes conocer tu sucursal más cercana y también
agendar tu hora de atención.

Solución inmediata a problemas de seguridad por navegación en
computadores y teléfonos móviles. Contáctanos las 24 horas

  • Para efectuar una transferencia de fondos te enviaremos un aviso automático a tu Email registrado.
  • Si realizas transferencias superiores a $200.000 se solicitará una tercera clave enviada por SMS a tu celular registrado.
  • Al agregar un nuevo destinatario a transferencias se solicitará una tercera clave enviada por SMS a tu celular registrado.
  • Ponemos a tu disposición Cartolas de Transferencias puedes verificar fácilmente las transferencias efectuadas o recibidas.

Recuerda que el bloqueo de tu producto lo puedes hacer
por diferentes medios

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